
Vecinos de distintos barrios firmaron ayer con el intendente Marcelo Bisogni, los convenios para concretar las propuestas que en toda la ciudad se votaron el 3 de diciembre de 2010, en el marco del Presupuesto Participativo 2011; proyectos que fueron elegidos entre los 67 se presentaron en la oportunidad.
Estos proyectos elaborados por vecinos e instituciones barriales, permitirán contar con mejoras importantes para el desarrollo de la vida comunitaria en distintas zonas de nuestra ciudad.
Tras la firma, el Intendente se mostró “más que satisfecho con la presentación de proyectos y con la votación de los uruguayenses el 3 de diciembre. Especialmente agradezco el compromiso de los vecinos para participar buscando el adelanto de sus barrios”.
Por su parte el director de la Obra de Don Bosco, padre Ignacio Valdez, consideró al Presupuesto Participativo como “una posibilidad esperanzadora para los vecinos de La Higuera, donde hace tiempo tenemos el sueño de darles a los chicos un lugar para aprender y que compartan tardes de crecimiento y formación”, dado que se construirá un espacio de uso comunitario, “una linda señal de crecimiento del barrio para dar una mano a los vecinos”, agregó el sacerdote.
En Villa Las Lomas se adecuará un galpón para ser utilizado como espacio recreativo para todo el barrio. Los vecinos que intervienen en esta iniciativa se manifestaron “contentos por la posibilidad de participación, el barrio entero está contento y ya comenzamos con la obra.
Un galpón de calle Mitre, entre 28 y 29 del Oeste, será cerrado para satisfacer las necesidades sociales del barrio, incluyendo la parte deportiva con el apoyo del barrio y la Municipalidad. Los vecinos formamos una comisión para llevar adelante el proyecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario