
Con $ 2 millones dispuestos por el Municipio, durante el año se desarrollarán las iniciativas, algunas de las cuales son de infraestructura y otras permitirán adquirir insumos y desarrollar actividades culturales, recreativas y sanitarias, todas de interés comunitario.
Uno de los proyectos consiste en la ampliación del salón de usos múltiples del barrio 150 Viviendas, iniciado durante el último Presupuesto Participativo y para el cual restan sólo detalles de terminación para comenzar a ser usado, así lo explicó el padre Mario Tournoud, de parroquia María Auxiliadora.
Por otra parte, el colegio Santa María Goretti de Villa Las Lomas realizará un aula-taller para desarrollar distintas experiencias, proyecto elaborado mediante el Programa de Ciudadanía Infantil, que fomenta la participación de estudiantes primarios y secundarios en el Presupuesto Participativo.
Vecinos de Villa Las Lomas explicaron que comenzará la ampliación del Club Social y Deportivo del barrio, buscando incrementar las opciones de actividades para los chicos, mientras el segundo proyecto ganador permitirá mejorar la iluminación del barrio. El objetivo es lograr que el club sea centro social de la zona, apuntándose a poder brindar prácticas de básquet, voley y otros deportes aptos para un espacio cerrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario