También se entregaron $20.000 para el trabajo de “Amor Mascotero” para la castración de perras y gatas de distintos barrios. Otros $30.000 se destinaron al fortalecimiento de la escuelita de fútbol infantil del Club Lanús, para adquirir equipamiento deportivo y la copa de leche que se brinda luego de las prácticas, consolidando al deporte como una herramienta de inclusión social y asistencia a los sectores más vulnerables. En mayo continuarán los desembolsos para comenzar otros proyectos; además se conformará la comisión de seguimiento para monitorear el proceso.

El último sábado se realizó una reunión con emprendedores de la Feria Franca Municipal, la Dirección de Participación Ciudadana y el Ministerio de Desarrollo Social, con el propósito de presentar el proyecto “Un techo para la Feria Franca”. Luciano Rey, coordinador de Presupuesto Participativo, explicó que "consiste en la construcción de un espacio que mejore las condiciones de los puestos de venta de la feria y permita potenciarla como lugar de comercialización de productos realizados por emprendedores de la ciudad. Para esto se utilizarán $60.000 del Presupuesto Participativo y se gestionará ante el Ministerio los fondos necesarios a fin de completar la inversión".
Además, se pautaron estrategias para los emprendedores, como la tramitación de monotributo social, la gestión de stands y la articulación con otros programas de la Secretaría de Economía Social de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario